Piezas para Autos Santa Rosa

Piezas para Autos Santa Rosa
Para una gran selección de piezas para autos domésticos y extranjeros en Santa Rosa, visitanos aquí en Smothers. Nuestra sala de exposición ha recibido atención nacional y hemos aparecido en revistas desde nuestra remodelación, nos puedes visitar en persona. Si estas haciendo tu propia reparación o si estás trabajando en un proyecto de auto, encontrarás todas las piezas de auto que ocupes para que puedas empezar. Aparte de piezas para autos domésticos y extranjeros, también cargamos piezas de alto rendimiento, accesorios para el carro, piezas para camionetas y partes para la agricultura, incluyendo aquellas piezas para los viñedos. Si eres un entusiasta de carro o si solo es un pasatiempo, tenemos todo lo que ocupes.

Una Gran Selección de Piezas de Carros

Empezamos a vender piezas de Volkswagen en el 1971 y hemos evolucionado en una tienda tradicional para piezas de carros una década después. Empezamos a crecer firmemente y nos hemos expandido a 53 empleados con una bodega de 30,000 pies cuadrados surtidos de pie a cabeza con piezas de autos para los vehículos domésticos y extranjeros. Ofrecemos todo lo que te puedas imaginar, desde mangueras de radiador hasta pastillas de frenos. En el 2009, hemos decidido ir más allá de piezas para carros y empezamos a ofrecer piezas y servicios para viñedos locales, haciéndonos como una engrapadora de Wine County. Nuestra amplia historia en el área y la dedicación para ofrecer piezas de calidad y servicio excepcional nos hace un local favorito para los amantes de carros y para las personas de la industria agricultural. Cuando vives en el condado de Sonoma, es muy importante proveer servicio completo a nuestros granjeros y vinicultores, y en Smothers, estamos alegres en proveer ese servicio. También ofrecemos opciones de venta major, simplemente pregunta!

No vendemos piezas usadas o salvadas, pero sí podemos ofrecer nuevas piezas comparables a un precio razonable. Ven y visita nuestra sala de exposición en Santa Rosa, estamos localizados en 2155 Santa Rosa Avenue, o llamanos al (707) 527-7200 si tienes preguntas.


Hablamos Español – Nuestro Equipo

Alfonso Vargas

Ken Davis

Al De Toffoli

Danny Diaz

Tony Perez

Jose Vargas

Nuestra Sala de Exposición